miércoles, 29 de septiembre de 2010

un sobrino para Samis?

Despues de un tiempo intentando entrar en contacto con la protectora "La Guarida" al fín me han informado sobre la situación del nuevo perrito que quiero adoptar.

Se llama Tebo, y es esta preciosidad de canijete. Parece que lo han devuelto los que lo querían en un inicio aludiendo que está muy aselvajado, que es demasiado rústico.
Tal vez tenían poco tiempo para él y sus necesidades reales, no hacía suficiente ejercicio para estar relajado y olvidar sus antiguas costumbres de buscarse la vida sin ordenes que cumplir.
Puede que no supieran realmente que es tener un perro, que es un ser vivo y con personalidad, y en este caso con un pasado duro.
Hay que reconocer en el animal lo que este necesita para poder modificar conductas, y eso no se consigue si ese animal está cargado de energía que no consigue liberar.


Estoy esperando noticias y si son favorables será el compañerete de Samis, que esta mas que acostumbrado a compartir juegos con Teckels, como Tebo.
Además se parecen físicamente, Tebo sería el sobrinito, más bajito y menos orejotas que su tio Samis. Y este resultaría ser el alto de la familia...
...............un sueño para un paticortete como el bierzano de Samis !

A ver como acaba todo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario