viernes, 29 de octubre de 2010

Despedida

Despues de un muy cortito tiempo de escribir en este blog me despido de los, supongo, escasísimos lectores (si que ha habido alguno).
Os incluyo una foto de mi ahijadito Pipo con su abriguito para pasar el invierno que le prometí, y aquí esta él, encantadito y abrigado, y guapo como un modelo de alta costura.

Ademas hay una buenísima noticia para él, parece que hay una familia en Alemania que ha sido seducida por esos ojitos de miel y ese garbo norteño, y estan pidiendo más información sobre nuestro Pipochete para una posible adopción.      Siiiiiii !!!!
Monica y toda la gente de la prote, y yo su madrina, estamos felices y espectantes, los milagros existen !! Acabará fraguando este?
Acaso Pipo no tiene derecho a que sus sueños se hagan realidad y el próximo en partir para su nuevo y definitivo hogar (con un buen radiador, menudos son los alemanes para estas cosas !!) sea él ?!
Mandemos todos buenas vibraciones para que acepten al güelito y empiece pronto su viaje hacia el norte, lejos de los que lo queremos y en un lugar donde lo adoren y cuiden como un tesorete español.
No había una pica en Flandes? Pues ahora, con suerte, habrá un Pipo en Alemania !!!! Hurra por él !!!
Bueno, pues me despido, Samis os manda un lametón a todos los que os habeis pasado por aquí y os envía este posado.

Suerte a todos, os deseo lo mejor !!!!!!!!!
Bye bye de Susana  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario